sábado, 4 de abril de 2009

Curiosidades de las personas mayores

Las historias cuyos protagonistas son personas mayores merecen un especial mención, de entre ellas destacare un par.

La primera de ellas tiene como protagonista una mujer de 70 y algo....
"Estaba yo un día trabajando y nos disponíamos a cerrar para comer. Fue entonces cuando paso la mujer, tras explicarle que íbamos a cerrar le dio exactamente igual me pidió una fanta y se fue para el servicio(haber que le dices), bueno después de notar que la mujer muy bien de la cabeza no estaba paso al servicio. Yo continué recogiendo hasta que sucedió lo que nunca creía que iba a ver.
Imaginaros a una mujer de unos 80 años con la ropa interior por los tobillos sujentándose la falda y me dijo no hay papel. Me quede blanco no sabia que hacer, bueno tras varios segundos(se me hicieron minutos) reaccione y le di papel y la mujer se dio la vuelta y fue hacia el baño. Lo peor vino cuando se dio la vuelta y llevaba la falda levantada. Aun tengo pesadillas con esa imagen....

Otra de las historias fue cuando un hombre llego sin la dentadura, y se pidió un vino con su correspondiente tapa. Bueno lo mejor es que a ese hombre le prohibieron beber vino, y que hizo pues mojar la tapa en el vino y así no lo bebía sino que se lo comía. Es algo que no le recomiendo a nadie desde entonces no puedo comer esa tapa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario