sábado, 4 de abril de 2009

Robos y demás hurtos

Esto es una de las mil historias que pasan, y seguramente sean de las que mas ocurren. Yo calificaría estos "Robos" en 2 tipos:
- Los que van a robar de verdad que lo hacen cuando no estas delante y van buscando su propio beneficio y ocurren cuando no estas. Gracias a dios solo e vivido uno de estos. Cuando llegamos la ventana rota, la maquina traga perras reventada, para tan solo llevarse 100 euros.

A continuación os contare los que para mi son mas divertidos y que cuando te das cuenta no sabes si reír o llorar, pongamos ejemplos:

¿Alguna vez habéis ido a casa de un amigo y le habéis robado la bombilla del baño? Seguramente no, pues en mi bar me han robado la bombilla varias veces. Pero el mejor de los casos ocurrió hará un mes, cuando en el bar solo estaban dos clientes (un hombre mayor cliente habitual, y un hombre de origen peruano), pasó mi padre al baño, pero entro un cliente y se salio( por aquellos entonces había luz) atendió al hombre mayor y fue al servicio.
Mi padre espero a que saliera y cuando entró ya no había luz, pero no es que se hubiera fundió sino que se habían LLEVADO LA BOMBILLA. Como alguien de mas de 60 años se sube a una taza de un vater para cogerla y además sabiendo que se va a saber que es el. Pues nada la bombilla se la llevo. Pero fue cuando mi padre (típico de el) Empezó a gritar:
-Tendrá cojones que me han robado la bombilla del baño.
Y el hombre se empezó a poner colorao.

Otro de estos hurtos es ya todavía peor, nos robaron un cuadro UN CUADRO de mas de 50x50. si si estáis leyendo bien un cuadro, todavía seguimos pensando como lo hicieron.....

1 comentario:

  1. Seguro que ese hombre venía de la CCM y estaba necesitado!! Que poca compasión Avisón...como te pones por una bombilla, que es eso frente a la felicidad de un hombre!!

    ResponderEliminar