domingo, 5 de abril de 2009

Los borrachos...

Dícese de toda persona cuyo índice de alcohol en sangre es mayor que el de glóbulos rojos.
Que seria de los bares sin estos sujetos los hay cansinos, liantes y cariñosos.

Para un bar son todos perjudiciales en contra de lo que la gente piensa, ya que la mayoría de las veces ya vienen así de otros.

De los cansinos cabe destacar aquellos que sin conocerte de nada se meten en las conversaciones. Estos son muy perjudiciales ya que te echan a la clientela. De estos cabe destacar a un rumano que vino con su familia, compuesta por el padre, la madre y dos chicas pequeñas. Bueno lo que hacia este hombre era pedir por favor las tapas para sus hijos. Pues el sujeto lo que hacia era echarles ketchup y como al niño no le gustaban se las comía el.
Otro a destacar fue cuando vinieron dos y uno de ellos fue al baño, el otro tras ver que tardaba en salir, se fue. Entonces mi madre paso al servicio y lo vio con la cabeza metía dentro del vater y sin poder salir ya que se había quedado atorao, tuvimos que llamar a la policía para que lo sacará.

De los liantes aquellos que hay que echar por que van a buscar líos. De esto hay par de ellos que han salio con un par de palos en la cabeza....

Por ultimo de los cariñosos, estos no se meten con los clientes pero es peor van por ti. Uno de los casos a destacar es el de una mujer, que decimos mujer por decir algo. Esta tirándole los tejos a mi padre y cuando esta mi madre la mira mal, le regala colonia, películas, etc.

1 comentario: